Un Picnic Para Ver los Fuegos Artificiales en State Fairgrounds

Una de las actividades más esperadas de los niños es ir a ver los fuegos artificiales cada 4 de julio. Hoy te contamos todos los detalles sobre dónde y cómo ver los fuegos artificiales en State Fairgrounds en Raleigh.

El show para ver los fuegos artificiales en State Fairgrounds de este año promete tener mucho más visibilidad ya que después de seis años exhibiéndose en el centro de Raleigh, el espectáculo vuelve a su hogar original en las instalaciones de la feria estatal North Carolina State Fairgrounds. Los organizadores tomaron la decisión de mover el show debido a la cantidad de altos edificios que han sido construido a través de los años.

La mudanza a la feria es una buena noticia ya que habrá más espacio para ubicarse y ver los fuegos en todo su esplendor. Debido a este cambio, se recomienda que las familias lleven sus picnics ya que no habrá venta de comida ahí adentro. Las puertas de State Fairgrounds estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde el miércoles y los fuegos artificiales comenzarán a las 9:30 p.m.

Aquí están nuestras sugerencias para crear un picnic delicioso y pasarla en grande este 4 de julio al ver los fuegos artificiales en State Fairgrounds:

Una de las comidas más típicas para picnics son los emparedados de jamón y queso. Las recetas frescas y ensaladas también son una muy buena idea. Bebidas frescas y postres que sean individualizados para facilitar el consumo. Haz una lista de los utensilios necesarios como cuchillos, tenedores, aderezos, tabla de cortar, servilletas, bolsas para basura, entre otros.

Mientras planificaba el picnic para mi propia familia, pensé que será aún más rico si le damos un toque latino, eligiendo las delicias de nuestra comida que no pueden faltar en un día al aire libre como este. Al preparar la canasta, es importante recordar poner un poco más de lo que pensamos que vamos a consumir. Los niños se ponen muy hambrientos con la espera y es mejor están bien preparados.

Qué Poner en La Canasta

Limonada

Sandía fresca

Galletas de soda

Agua fresca de naranja y mango

Arroz con leche con coco y mango

Queso mozzarella fresco con tomates cereza

Sándwiches de jamón serrano and manchego 

Hummus de chipotle y frijoles negros

Platillo de quesos con queso manchego, gouda, aceitunas, nueces y uvas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.