Tarjeta Imprimible para Día del Padre

Hoy les tenemos una linda tarjeta imprimible para Día del Padre además de 3 ideas para regalar y celebrar ese día en familia.

Linda Tarjeta Imprimible para Día del Padre

Como comentaba antes, en mi opinión todos los días debemos amar, cuidar y celebrar a quienes amamos o apreciamos sin embargo no me parece mal la idea de tener un día especial para agasajar y reconocer la labor de los Padres en este caso.

El primer Día del Padre se celebró en Estados Unidos el 19 de Junio de 1910 en el estado de Washington y desde entonces se celebra el tercer Domingo de Junio de cada año.

Son muchas cosas sencillas que podemos hacer para ese día, sin embargo quiero dejar en claro que no es necesario invertir en costosos obsequios, pienso que los regalos llenos atención, agradecimiento y quizá hechos por nosotros mismos se atesoran en lo más profundo del corazón y son recordados por siempre.

3 Ideas de Regalo para el Día del Padre

Desayuno en la cama:

Hay muchas ideas de desayunos que puedes preparar junto con tus niños por ejemplo ensaladas de frutas, pancakes, tostadas francesas, licuados y batidos

Almuerzo/Cena especial:

Puedes preparar su platillo favorito, servirlo con una mesa especial según lo que tengas en casa, puedes acompañar con un postre como por ejemplo este: Dulce de Coco con Piña y buscar su película favorita para disfrutar en familia

Tarjetas decoradas/ Vales de Regalos:

Puedes recortar cartulinas y estampar las manitas o pies de los niños, o bien que dibujen ellos mismos la portada y escriban lo que piensan de su papi. Igualmente puedes recortar papel, decorarlos con colores y hacer vales como besos de postre, abrazo cada día etc

Como puedes ver son cosas que podemos hacer en casa, sencillas pero llenas de amor. A continuación te presentamos una tarjeta que puedes regalar y personalizar con tus propias palabras de cariño.

Tarjeta Imprimible para Día del Padre

Esta tarjeta está configurada en tamaño A4, tiene diseños de colores verdes, naranja, un gatito y corazones. La dedicatoria Feliz Día Papá y un espacio para poner el nombre de quien envía.

Tienes dos opciones: puedes imprimir la tarjeta una sola cara tal cual y cortarla como postal o bien imprimir la hoja completa doblarla para convertirla en una tarjeta doble hoja, con espacio para poner huellas de pies, manos, besos y la dedicatoria que quieras.

Puedes ver, descargar/ imprimir la tarjeta haciendo click en el siguiente botón:

click para imprimir tarjeta día del Padre

Espero que te guste esta tarjeta imprimible para Día del Padre y las sugerencias para celebrar a papi en su día, cuéntame, qué te ha parecido? haces algo especial o tradicional en tu familia? Escribe en la sección de comentarios.

Puedes ver también: 3 Tarjetas Virtuales para el Día del Padre

No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI y a seguirnos en las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest

Linda Tarjeta para Imprimir el Día del Padre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.