Sunflower Day en Vacaciones de Verano, Clayton NC

Hoy les comentaremos sobre nuestra maravillosa visita como parte de las vacaciones de verano al Sunflower Day en Pace Family Farm, Clayton, North Carolina.

Día de los Girasoles (Sunflower Day) en vacaciones de verano

Sunflower Day en Vacaciones de Verano, Clayton NC

Les cuento que afortunadamente supimos de esta sensacional actividad mediante el anuncio de eventos locales de Facebook en la que vimos una invitación de Sunflower Day Take 2 de Pace Family Farms.

El ingreso fue gratuito y se llevó a cabo el Viernes Julio 5, en horarios de 10 am a 7 pm, en su dirección 12701 Buffalo Road, Cleyton, North Carolina 27527.

Este Sunflower Patch o campo de girasoles ofrece la oportunidad de obtener y cortar las flores frescas en su tallo a un costo sumamente razonable ($1 c/u) facilitando una tijera especial para hacerlo.

Además de ello, en las instalaciones puedes comprar una variedad de vegetales frescos a muy buenos precios.

Nosotros planeamos el viaje para aprovechar este lindo evento; nos tomó solamente 40 minutos desde Raleigh con un trayecto muy agradable con vista a zonas de cultivos de maíz y otros.

Mira también: Visita Abbotts Creek Trail en Raleigh

Campo de Girasoles - Sunflower Patch

Al llegar a la granja, notamos que todo estaba muy bien organizado, ofreciendo las ventas por un lado y la visita del jardín de girasoles por otro. A la entrada del mismo se encontraban un cartel con las disposiciones generales/reglas para el ingreso y permanencia en forma segura para los visitantes y para la conservación de los predios y flores.

El día estuvo soleado y realmente la visión del campo lleno de girasoles es algo maravilloso, mi familia y yo lo disfrutamos mucho. Fue un momento muy relajante y feliz.

Mira también: Visita Shinleaf Recreation Area Falls Lake

Sin duda que es una excelente actividad para el verano y la buena noticia es que Pace Family Farms ofrece variedad de actividades familiares a lo largo del año por lo que recomendamos seguirlos en su página de Facebook o visitar su página web para estar al pendiente para apoyar y participar en este tipo de iniciativas.

Cuéntame te gustó esta visita al Sunflower Day en Vacaciones de Verano, Clayton NC? Escribe en la sección de comentarios.

Vacaciones de Verano en North Carolina- Pace Family Farms

No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI y seguirnos en las redes sociales InstagramFacebookTwitter y Pinterest para conocer las últimas novedades en el Triángulo, lugares para visitar, recibir recetas fáciles, tips y muchas recomendaciones útiles.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.