Sorteo Celebrando el Mes de Mamá

Sorteo Día de la Madre

Para las mamás que formamos el equipo de Familia Carolina es un gran honor y un regalo poder crear contenido para otras mamás latinas viviendo las mismas experiencias que nosotras. Al llegar mayo, celebrar la maternidad durante todo el mes es un privilegio que nos emociona y nos llena de satisfacción. Es por esta razón que preparamos una canasta especial que se llevará una afortunada ganadora.

Comenzando a partir del 1 de mayo estaremos recibiendo y registrando sus participaciones para este maravilloso sorteo que otorgará unos regalitos especiales para mamá y también los más pequeños de la casa en conmemoración del mes de la madre. Sí, así como lo estás leyendo estaremos celebrando a las mamás todo un mes, incluyendo nuestro evento especial del Día de las Madres que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en Cary durante las actividades del festival Ritmo Latino.

Hemos organizado este sorteo con dos objetivos principales: el primero es premiar a una afortunada mamá de nuestra área por ser una de nuestras fieles lectoras y también tener la oportunidad de conocerlas mejor y saber qué tipo de cosas ustedes quieren leer en nuestra página de Internet y en nuestros canales de redes sociales.

PARTICIPAR EN El SORTEO ES MUY FÁCIL

REQUERIDO

Visita nuestra página de Internet e inscríbete a nuestro Club de Mamás: http://www.familiacarolina.com/suscribete-club-de-mamas/

OPCIONAL

  • Visita nuestro perfil de Instagram: https://www.instagram.com/revistacarolina/ Síguenos, dale ‘me gusta’ a la imagen promoviendo el sorteo y déjanos un comentario sobre qué significa para ti ser mamá.
  • Visita nuestra página en Facebook https://www.facebook.com/FamiliaCarolina/ Síguenos, dale ‘me gusta’ a la imagen promoviendo el sorteo y déjanos un comentario sobre qué es lo que más te gusta de Familia Carolina

Como ves, sólo necesitas hacer una cosa y estarás automáticamente participando en el sorteo. Si quieres hacer otras entradas opcionales para aumentar tus probabilidades de ganar, ¡mucho mejor!

QUÉ HAY EN LA CANASTA

  • 1 tableta Amazon Fire
  • ½ docena de conchas
  • 1 tarjeta de $25 dólares de Target
  • 1 libro para niños ‘La Familia Cool: El tesoro más valioso/The most valuable treasure’
  • 1 línea de productos para la cara de la línea Absolutely Ageless de Aveeno

Esperamos que te guste el sorteo y que podamos vernos en el Festival Ritmo Latino el 11 de mayo donde tendremos muchas sorpresas y regalos para las asistentes.

¡Qué pases un hermoso Día de las Madres!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.