2 Excelentes Documentales de Comida en Netflix

Hoy en nuestras recomendaciones de la semana, te cuento de 2 documentales de comida en Netflix totalmente fascinantes .

Recomendación Semanal de Netflix

Desde que Netflix apareció en nuestras vidas creo que se ha convertido en una buena fuente no sólo de entretenimiento sino de descubrimiento formidable.

Si bien su catálogo de películas y shows comerciales es excelente, el desarrollo de sus propias producciones y exposición de trabajos independientes abre la puerta para una gran variedad de tópicos para todos los gustos.

En esta oportunidad les comento de dos de sus producciones en el que el arte, el desarrollo de la fotografía, dirección, edición de video y los relatos son sencillamente extraordinarios.

Mira también: Tostadas Francesas rellenas de Chocolate

2 Documentales de Comida en Netflix Absolutamente Fascinantes

Flavorful Origins:

Al momento de escribir esto (Mayo 2019), Netflix ofrece la primera temporada de su serie original con 20 episodios en los que nos lleva por un fabuloso tour de la cocina en la región suroeste de China. Chaoshan es una área con varias ciudades entre ellas Chaozhou, Jieyang, Shantou sin embargo a lo largo de los episodios se mencionan varias otras localidades.

El documental del 2019 es dirigido por Chen Xiaoqing (célebre por otras series) explora muchos de los ingredientes protagonistas en la cocina Chaoshan junto a tradiciones y quienes las preparan con técnicas milenarias.

Cada episodio es corto, entre 11 y 13 minutos y te llevan a una deliciosa descripción no solo culinaria sino de imágenes con resultados absolutamente hermosos.

Puedes ver el tráiler AQUI

Street Food:

Al igual que el anterior, este documental es una serie original de Netflix quienes al momento de esta publicación ofrecen su primera temporada en 2019 y nos llevan de la mano por el interesante mundo de la comida callejera en nueve vibrantes ciudades de Asia mostrándonos también a los seres extraordinarios que las preparan.

Su recorrido nos lleva a países como Tailandia, Japón, India, Indonesia, Taiwán, Corea del Sur, Vietnam, Singapur y Filipinas.

Cada episodio dura entre 30-35 minutos y nos presenta un relato humano sencillo pero a su vez nos muestra estos personas que con su talento y dedicación ofrecen verdaderas obras de arte culinarias en las calles.

Puedes ver el tráiler AQUI

2 documentales de comida en Netflix

Cuéntame, has visto ya estas series? Me gustaría leer tus opiniones, tienes otras recomendaciones? Escribe en la sección de comentarios.

Mira también: Lugares para visitar en Raleigh

No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI y seguirnos por las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.