Visita Simms Branch Greenway Trail en Raleigh NC

Hoy compartimos la visita al sendero de Simms Branch Greenway Trail en la hermosa ciudad de Raleigh, North Carolina.

Paseos en familia en Raleigh, North Carolina

Cómo decíamos en la publicación anterior donde compartimos nuestra visita a Abbotts Creek Trail, estos senderos son parte del sistema Capital Area Greenway que ofrece áreas verdes de conservación natural y recreacional a las familias. Lee más información sobre este sistema AQUI

Mita también: Visita Abbotts Creek Trail en Raleigh

Puente en parques de Raleigh, NC

Visita Simms Branch Greenway Trail en Raleigh, North Carolina

Simms Branch Trail Greenway está en el condado de Wake y mide aproximadamente 1.66 millas (2.67 kms) en su trayecto, cuenta con un sendero asfaltado para facilitar el tránsito a pie. Se ubica al norte de la ciudad de Raleigh y está cercano a varias áreas residenciales.

Simms Branch Trail Raleigh, North Carolina

Rodeado de amplia vegetación, riachuelos, árboles perennes y de otros tipos permite que sea un lugar ideal para caminar, andar en bicicleta, pasear a tu mascota o simplemente relajarse sólo o en compañía de familiares y amigos.

Aprecia la naturaleza en Raleigh, NC

El canto de los pájaros y grupos de mariposas multicolores se mezclan perfectamente con la floresta y de verdad constituyen no sólo un excelente lugar para hacer ejercicio, tomar aire fresco y limpio sino también un ambiente sumamente relajante y pacífico, ideal para disminuir el estrés de la semana.

Simms Branch Trail Greenway es un lugar bellísimo sumamente recomendado para visitar en primavera, verano y quizá todas las estaciones año. Es totalmente accesible y seguro para la familia. Les recomendamos ampliamente visitarlo, por favor seguir las instrucciones de seguridad y cuidado del medio ambiente para conservar y disfrutar de esta zona verde por mucho tiempo.

Riachuelo en sendero natural en Raleigh, NC

Qué te pareció este sendero de Simms Branch Trail Greenway ? Te animas a visitarlo? Escribe en la sección de comentarios.

Mira también: 5 Actividades para entretener a los niños en vacaciones

No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI para no perderte recetas sencillas, tips y las novedades en el Triángulo. Síguenos en las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest.

Visita Simms Branch Greenway Trail Raleigh

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.