Visita Shinleaf Recreation Area, Falls Lake Park

Hoy compartimos la experiencia de visitar Shinleaf Recreation Area en Falls Lake Park, Wake Forest, NC.

Visita Shinleaf Recreation Area en North Carolina

Uno de los muchos atractivos que ofrece North Carolina son sus múltiples parques, bosques y áreas verdes para estar en contacto con la naturaleza.

Hoy continuamos con lugares para visitar en familia en los alrededores del Triángulo, North Carolina. Hoy hablaremos de una preciosa área para acampar y vivir una experiencia única.

Mira también: Visita Parque Abbotts Creek Trail en Raleigh

Caminata en Shinleaf Park, North Carolina

Visita Shinleaf Recreation Area, Falls Lake Park, Wake Forest, North Carolina

Ubicado en en Wake Forest, Shinleaf Recreation Area es un maravilloso centro recreacional para acampar no muy lejos del Downtown, Raleigh. Ofrece muchísimos atractivos desde hermosos senderos para caminar, vista preciosa al Falls Lake y sitios seguros especialmente acondicionados para campamentos con familias y amigos.

Si deseas pasar un fin de semana o programar algo único en vacaciones escolares y/o festividades para estar en contacto con la naturaleza sin estar demasiado lejos de la zona urbana, este es tu lugar.

Lugares para acampar en Raleigh, North Carolina

Nosotros estuvimos allí y ciertamente que pasamos momentos inolvidables, esta época primavera verano nos muestra un espectáculo formidable de verdor intenso, además de sonidos de la foresta relajantes y apacibles, ideales para alejarse un poco del estrés de la rutina diaria.

El lugar ofrece todas las condiciones para pasar momentos mágicos que seguramente serán de las delicias de la familia además de crear hermosos recuerdos en el corazón de todos.

parques para pasear en Raleigh, North Carolina

Te recomendamos siempre tener presente y seguir al pie de la letra todas las indicaciones de seguridad y reglamentos, lo mismo mantener el cuidado del medio ambiente para su conservación.

Puedes ver detalles de cómo reservar en Shinleaf Recreation Area además de ver la lista completa de éste y otros parques, atracciones, disponibilidad, incluso fotos y reseñas/fotos de visitantes en los siguientes enlaces:

Cuéntame, qué te pareció este parque? Te animas a visitarlo? Escríbelo en la sección de comentarios.

Falls Lake North Carolina

Mira también: Visita Parque Simms Branch Trail en Raleigh

No olvides suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI lo mismo que seguirnos en las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest.

Camping en Shinleaf Recreation Area, North Carolina

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.