Visita Abbotts Creek Trail en Raleigh NC

Hoy compartimos la experiencia de visitar Abbotts Creek Trail en la bella ciudad de Raleigh, North Carolina.

Entrada a Abbotts Creek Trail en Raleigh, NC

Algo maravilloso de vivir en el área del Triángulo es la gran cantidad de parques naturales a los que se puede ir a disfrutar con la familia en forma gratuita y segura.

En esta temporada de Primavera Verano les invito a visitar estas áreas de reserva natural en los alrededores de la ciudad de Raleigh. Esta última semana visité dos centros recreacionales que están muy próximos y que yo incluso no necesito vehículo para disfrutar de ellos ya que están a pie de distancia de mi hogar.

Visita Abbotts Creek Trail en Raleigh, North Carolina.

Este parque se encuentra al norte de la ciudad de Raleigh y forma parte del Capital Area Greenway, un sistema de parques y áreas verdes diseñada en 1974 para permitir que la ciudad disponga de zonas naturales aún con su urbanización en crecimiento (ref)

El sendero principal es de aproximadamente 2.9 millas (4.6 km) y cuenta con un pequeño camino pavimentado que lo atraviesa para facilitar el tránsito y complementa con múltiples senderos naturales.

Parque Natural Abbotts Creek Trail Raleigh

Rodeado de bosques y paisajes espectaculares es sin duda una hermosa experiencia para disfrutar individualmente, en familia o amigos. Puedes trotar, andar en bicicleta y descubrir maravillas naturales en los alrededores, tener momentos de relax, paz y tranquilidad escuchando los pájaros, mariposas, ardillas, conejos, oxigenar tus pulmones y tener de cerca la naturaleza.

Puente y playground Abbotts Creek Trail Raleigh

Llevar a tus niños no sólo es divertido por experimentar algo nuevo sino que también hay una pequeña área de juego y patio de recreo que hará las delicias para ellos. Si sigues andando podrás llegar a la cúspide donde hay un mirador bellísimo para admirar desde allí parte de Falls of Neuse.

paisaje Abbotts Creek Trail Raleigh

Sin duda que es un sendero maravilloso que puedes aprovechar esta temporada, recuerda seguir las instrucciones de seguridad y también las medidas de limpieza y cuidados del medio ambiente a fin de poder continuar disfrutando de él por muchísimo tiempo.

Que te pareció? Te gustaría tener más información de lugares familiares y gratuitos para visitar en Raleigh? Escribe en la sección de comentarios.

MIra también: 4 Parques que puedes visitar

No te olvides de suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI para no perderte las novedades, igualmente seguirnos por las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest

Visita Abbotts Creek Trail Raleigh, NC

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.