Gánate dos entradas para ver el Show ‘Corteo’ de Cirque du Soleil #Sorteo

Desde que iniciamos la revista Familia Carolina hace dos años, hemos logrado muchas primicias. Como todo nuevo bebé, hemos ido alcanzando hitos según vamos creciendo y nos vamos solidificando. Hoy celebramos la realización nuestro primer sorteo para las mamás de nuestra área: una afortunada recibirá dos entradas para ir a ver el Show Corteo de Cirque du Soleil que se presentará del 7 al 10 de febrero aquí en Raleigh.

Este sorteo de la Revista Familia Carolina es exclusivo para residentes de El Triángulo y estará disponible hasta el 6 de febrero de 2019. Una afortunada o un afortunado recibirá 2 entradas para llevar a un invitado a ver el Show ‘Corteo’ de Cirque du Soleil. Para participar sólo tienes que optar por algunas de las entradas en el formulario que aparece abajo. ¡Hay entradas que se pueden hacer cada día y así aumentar los chances de ganar!

El Show Corteo de Cirque du Soleil está iniciando su nueva gira de 2019 por norteamérica y llegará a Raleigh con la historia de un payaso que imagina su propio funeral en una atmósfera de carnaval y vigilado por ángeles guardianes. La historia destaca las fortalezas y debilidades del payaso, así como también su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de humanidad que se encuentra en cada uno de nosotros.

Los boletos ya están a la venta para presenciar el espectáculo Corteo de Cirque du Soleil. Se pueden conseguir por internet a los miembros de Cirque Club y también están disponibles para el público en general haciendo clic aquí en la página oficial Cirque du Soleil. Las funciones se llevarán a cabo del jueves 7 de febrero a las 7:30pm, viernes 8 de febrero a las 7:30pm, sábado 9 de febrero a las 3:30pm y 7:30pm, y las dos funciones finales el domingo 10 de febrero a la 1:00pm y a las 5:00pm.

a Rafflecopter giveaway

ACERCA DE CIRQUE DU SOLEIL
Conocido en español como ‘El Circo del Sol’ la ahora mundialmente famosa compañía canadiense Cirque du Soleil comenzó en el año 1984 con 20 artistas callejeros. Desde ahí, comenzó a reinventar la historia del entretenimiento artístico y las artes del circo. Establecida en Montreal, la organización canadiense ha llevado maravillas y deleite a más de 180 millones de espectadores con 42 producciones que se han llevado a cabo en cerca de 450 ciudades en 60 países. Cirque du Soleil cuenta actualmente con más de 4,000 empleados, incluyendo 1,300 artistas, de casi 50 países.

Para obtener más información sobre el Cirque du Soleil, visita www.cirquedusoleil.com.

Follow us!

12 Comments on “Gánate dos entradas para ver el Show ‘Corteo’ de Cirque du Soleil #Sorteo”

  1. Avatar Emmanuel Cabral says:

    Nunca he ido a un circo y me gustaria llevar a mi hermano.

  2. Avatar Hamlet Quezada says:

    Tengo 3 ninos y me gustaria llevarlos. Seria una experiencia inolvidable.

  3. Avatar Aris Cabral says:

    Una experiencia inolvidable, fui al circo cuando tenia 10 anos con mi papa. Es uno de los mejores recuerdos que tengo de el. Seria un buen recuerdo para mi hijo tambien.

  4. yo no lo he visto pero me gustaria ver esto.

  5. Avatar Adriana Navarro says:

    Una experiencia muy bonita.

  6. Avatar Mercedes Modesta de la Cruz says:

    Siempre he soñado visitar el Circo del Sol y no he tenido la oportunidad. Sería un sueño hecho realidad. ¡Gracias por el sorteo!

  7. Avatar Evelyn A Knez says:

    Nunca he ido, me encantaria.

  8. Avatar Isabel Correa says:

    Maravilloso! Acabo de ingresar!

  9. Avatar Marlene Solis says:

    Qué chevere! Acabo de ingresar para participar.

  10. Acabo de entrar al concurso. Gracias Familia Carolina!

  11. Avatar Edwin Rivera says:

    Nos encanta la idea de mirar este maravilloso espectáculo, gracias por el sorteo.

  12. Yay! Gracias. Cruzando los dedos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.