Quiénes Somos

Familia Carolina es la primera revista para la familia latina en el Triángulo. Aquí encontrarás temas de crianza, viajes, recetas y recomendaciones de actividades recreativas. Nuestros lectores son padres de chicos menores de 18 años que viven en Raleigh, Durham, Chapel Hill, Cary y otras ciudades cercanas.
¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter, y únete a nuestra comunidad! ¡Bienvenido!

Quienes Somos

 

 

Dania Santana

Dania Santana es autora publicada y conferencista sobre el tema de la multiculturalidad. Es también narradora y bloguera influyente en las redes sociales y ha convertido en su misión el educar y empoderar a las personas alrededor de Estados Unidos acerca de la importancia de una sociedad multicultural, y de demostrar cómo las contribuciones de los latinos son cruciales para el avance y éxito de los Estados Unidos en sentido general. Como bloguera influyente en las redes sociales, Dania ha sido nombrada como una de las Top Blogueras Latinas Influyentes en los Estados Unidos durante cinco años consecutivos desde el año 2012, seleccionada por la organización Latinos in Tech Innovation and Social Media (LATISM). También ha sido finalista por dos años consecutivos en la premiación Tecla Awards de la organización Hispanicize en las categorías de Mejor Creadora de Contenido en Español (2016) y Mejor Creadora de Contenido de Familia y Crianza (2017). Puedes visitar la página en inglés de Dania haciendo click aquí: Embracing Diversity y seguirla en sus redes Twitter, Instagram y Facebook.

 

Linda López-Stone

Linda es mamá, bloguera, activista y apasionada de su cultura latina. Nacida y críada en Ecuador, Linda vive en los Estados Unidos desde hace diez años. La añoranza de sus raíces y el deseo de que sus tres niños puedan crecer como niños bilingües y biculturales, le inspiró a crear Hispanic Mama, una plataforma digital dirigido para las mamás latinas donde se celebra cultura, bilingüismo y maternidad. Linda trabaja como comunicadora digital y traductora profesional. Cuando Linda no está blogueando, a ella le encanta viajar, bailar, leer, y disfrutar de los parques de la bella ciudad de Raleigh. Puedes conectarte con Linda en Twitter, Facebook e Instagram.      




 

Reina Rivera

Reina es mamá y bloguera hondureña que vive en Estados Unidos desde hace más de 10 años. Con una vida profesional desarrollada en su país decidió dedicarse completamente al cuidado de sus hijas y del hogar compartiendo sus experiencias en su blog Soy Mamá en Casa. Puedes conectarte con ella a través de las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*