Quiénes Somos

Quiénes Somos

Familia Carolina es la primera revista para la familia latina en el Triángulo. En esta página te contamos un poco sobre quiénes somos las que creamos contenido de calidad con amor para ti y tú familia. Aquí encontrarás temas de crianza, viajes, recetas y recomendaciones de actividades recreativas. Nuestros lectores son padres de chicos menores de 18 años que viven en Raleigh, Durham, Chapel Hill, Cary y otras ciudades cercanas.

¡Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter,
y únete a nuestra comunidad! ¡Bienvenida!

 


Dania Santana

Dania Santana es la propietaria, creadora y fundadora de la Revista Familia Carolina y se desempeña como Directora Editorial y Directora Ejecutiva de la publicación. Dania Santana es una periodista dominicana con más de 20 años de experiencia editorial. Dania es también autora publicada y conferencista sobre temas de multiculturalidad, crianza bilingüe y diversidad. Dania es mamá de 3 niños menores de 10 años y es la creadora del Club de Mamás del Triángulo, una comunidad de madres como tú que se reúne cada mes para aprender y compartir la experiencia de la maternidad. Puedes visitar la página en inglés de Dania haciendo click aquí: Embracing Diversity y seguirla en las redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook.

Yeimi Santana

Yeimi Santana es socia fundadora de la Revista Familia Carolina y se desempeña como Gerente de Ventas y Administración de la publicación familiar. Yeimi es madre, mercadóloga de profesión, especialista en finanzas personales y conferencista en los temas de finanzas, mejoramiento personal y familia. A Yeimi le apasiona crear conciencia y capacitar a las mamás sobre los temas que trabaja. Su contenido lo puedes encontrar en español en la publicación de la Revista Familia Carolina, y en inglés en su blog Mom In The Mirror. También puedes conectarte con ella por medio de las redes sociales: Twitter, Facebook, e Instagram.

Mercedes de la Cruz

Mercedes de la Cruz es socia fundadora de la Revista Familia Carolina y se desempeña como Encargada de Redes Sociales en la edición digital y Creadora de Contenido para las revista impresa y nuestra edición digital. Mercedes es mamá de 3 hijos adultos y la abuela de 5 niños a los cuales deleita con su talento en la cocina y su conocimiento especializado de la pastelería. A Mercedes le apasiona ayudar a los demás, ser una buena anfitriona y la mejor abuela para sus nietos. Puedes encontrar sus recetas en nuestra publicación y conectarte con ella a través de nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, e Instagram.

 

Reina Rivera

Reina Rivera es mamá y bloguera hondureña que vive en Estados Unidos desde hace más de 10 años. Reina es actualmente la Encargada de Diseño de la Revista Familia Carolina en su versión impresa y Creadora de Contenido para la edición digital. Después de desempeñarse de manera profesional en su país natal, después de convertirse en mamá por segunda vez decidió dedicarse completamente al cuidado de sus 2 hijas y del hogar. A partir de ahí ha trabajado desde casa de manera independiente y ha estado compartiendo sus experiencias en su blog Soy Mamá en Casa. Puedes conectarte con ella a través de las redes sociales Instagram, Facebook, Twitter.

Maybelline Valenti

Maybelline es Venezolana y mamá de 3 niños, también es Certified Health Coach del Dr. Sears Wellness Institute. Lleva adelante el blog Naturalmente Mamá y el podcast del mismo nombre, el cual puedes escuchar a través de Apple Podcast, Google Play y Spotify. Maybelline tiene como misión de vida el empoderar a mamás a que tomen las riendas de su salud a través del conocimiento y así ayudarlas a que tomen decisiones desde la información para lograr llevar una vida más holística, aunque eso signifique romper el status quo. Puedes conectar con Maybelline a través de su blog Naturalmente Mamá, Facebook o Instagram.

Romina Tibytt

Mamá de 3 niños, Romina Tibytt es una bloguera latina que vive en Estados Unidos hace más de 10 años. Una de las primeras latinas en crear un blog en español para la comunidad hispana en USA, fundó MamaXXI.com en el 2009 y desde entonces trabaja apasionada e incansablemente en diferentes sitios y las redes sociales como creadora de contenido. Ganadora del Premio TECLA Awards 2016 como Mejor Creadora de Contenido en Idioma Español. Romina ama el arte en todas sus expresiones y principalmente, la música, la danza, la literatura y el cine. También disfruta de la fotografía, la comida y cocinar,  viajar y embarcarse en divertidas aventuras con su familia.

Mayra Rodríguez

Mayra es fundadora de Estilo Familiar, un blog sobre el homeschooling donde comparte herramientas para padres latinos que educan a sus hijos en casa. La misión es empoderar a los padres para que éstos construyan un hogar educador fuerte que forme hijos preparados integralmente…alma, cuerpo y corazón.  Actualmente, Mayra divide su tiempo entre la educación de sus hijos, crear contenido para mantener Estilo Familiar a todo vapor, y disfrutar de las playas de California con su esposo y amigo de toda la vida, mientras recuerda con nostalgia su natal Puerto Rico. Su blog fue premiado como el Best Educational Blog 2014 por LATISM y nominado Best Kids & Family Blog por TECLA Awards ’16. Puedes conectarte con Mayra en su blog Estilo Familiar,  Twitter, Facebook, e Instagram.

Linda López-Stone

Linda es mamá, bloguera, activista y apasionada de su cultura latina. Nacida y críada en Ecuador, Linda vive en los Estados Unidos desde hace diez años. La añoranza de sus raíces y el deseo de que sus tres niños puedan crecer como niños bilingües y biculturales, le inspiró a crear Hispanic Mama, una plataforma digital dirigida a las mamás latinas donde se celebra cultura, bilingüismo y maternidad. Linda trabaja como comunicadora digital y traductora profesional. Cuando Linda no está blogueando, a ella le encanta viajar, bailar, leer, y disfrutar de los parques de la bella ciudad de Raleigh. Puedes conectarte con Linda en Twitter, Facebook e Instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.