Porqué los Gatos son Maravillosos

Hoy hablamos de los hermosos gatos, seres maravillosos que nos acompañan en casa.

Porqué los gatos son maravillosos

Nuestra gata Naya estuvo con nosotros por varios años. Cuando enfermó y murió hace algunos meses dejó un rastro de mucho amor; fue nuestra primera experiencia con un felino que no sólo fue una mascota sino fue un miembro más de nuestra familia y realmente puedo decir que nos brindó muchos momentos de alegría y felicidad.

Los gatos viven y acompañan al hombre desde hace mucho tiempo, se dice que su domesticación comenzó alrededor de 7500 años AC (ref) desde entonces la amistad felina-humana ha pasado por varias etapas hasta lo que conocemos hoy día.

Los gatos son por naturaleza muy independientes al punto que es esto es confundido con falta de afecto o lealtad, pero es todo lo contrario son bastante amorosos aunque ellos ponen sus límites y condiciones para las demostraciones de afecto.

Cada gato tiene personalidad propia y la manifiesta desde temprana edad pero es común y extraordinaria su lealtad y cariño por quienes los cuidan.

Porqué los Gatos son Maravillosos

Estas son 5 de las muchísimas razones por las que creo que los gatos son seres maravillosos

  1. Son verdaderamente hermosos y elegantes, sus pelajes, silueta y ojos tienen sin duda una belleza excepcional.
  2. Son muy cariñosos y se dejan querer siempre y cuando se respeten sus espacios y tiempos.
  3. Son muy limpios, los gatos se asean diariamente y se esmeran en mantener su pelo y cuerpos muy aseados. Igualmente necesitan sus recipientes de alimentos, agua y cajas de arena sumamente pulcras.
  4. Son muy independientes, ellos se alimentan o beben agua cuando desean, no es necesario sacarlos a pasear para hacer sus necesidades ya que rápidamente se entrenan para usar su caja de arena.
  5. Ellos procuran estar cerca, gustan de acurrucarse y dormir junto a quienes aman. Nunca te sentirás sólo (a) si tienes un gatito o gatita a tu lado 🙂

Cuéntame, te gustan los gatos? Te consideras amante de los gatos como yo? Tienes gatos en casa? Comparte tu experiencia, escribe en la sección de comentarios.

No olvides suscribirte al boletín de noticias de Familia Carolina AQUI además te recomiendo seguirnos en las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest

Porqué los gatos son maravillosos

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*