A Mejorar la Salud con el Programa Club Choice en Wake County

Todos sabemos de la importancia del ejercicio y comer bien para mejorar la salud de la familia y para nuestro propio bienestar. Muchas veces se hace difícil combinar el llevar una buena alimentación con hacer ejercicios debido al costo que implica una inscripción al gimnasio. Afortunadamente, en el Condado de Wake hay un programa que puede ayudarte, el Programa Club Choice en Wake County.

Mejorar la salud

Sabemos que la actividad física combinado con una buena nutrición aumenta las probabilidades de vivir más tiempo y en mejores condiciones, ayuda a dormir mejor, mantener un peso saludable y en general a sentirnos mejor con nosotras mismas.

Como madres, también a diario estamos buscando buenas opciones para ofrecer una vida sana a nuestra familia pero muchas mamás nos enfrentamos al problema que no sabemos cómo determinar las mejores  acciones para ofrecer opciones saludables en la alimentación.

De igual manera no conocemos alternativas atractivas para que nuestros hijos y adultos en el hogar realicen más actividad física y se una a nuestros esfuerzos por establecer una rutina saludable.

Programa Club Choice te Ayuda a Mejorar la Salud

Es por eso que el condado de Wake a través de su programa Club Choice ofrece una alternativa gratuita para que adquieras los conocimientos que te ayudarán a tener una vida familiar más sana

¿Qué es Programa Club Choice?

Es un programa dirigido a mujeres e hijos mayores de 5 anos cuyo objetivo es aprender a comer saludable y hacer más ejercicio con el fin de bajar de peso y prevenir enfermedades crónicas. Es un programa que te puede enseñar a hacer elecciones más saludables aun en una economía difícil.

¿Cuándo es y cuánto tiempo dura el Programa Club Choice?

El programa dura 9 semanas, esta edición se realizará todos los martes del 19 de marzo a 14 de mayo de 6-8 pm

¿Dónde se llevará a cabo el Programa Club Choice?

En 10 Sunnybrook Rd, Raleigh, NC 27610

¿Puedo llevar a mis hijos?

¡Claro que sí!, se ofrecen actividades divertidas y educacionales para niños de 5 a 17 años.

Qué beneficios tendré a participar en el Programa Club Choice?

Es un programa de salud gratis que te ofrece:

  • Clases y apoyo para ayudar a bajar de peso
  • Muestras de comida rica y sana
  • Frutas y verduras frescas y gratis para llevar cada semana a su casa
  • Clases de Zumba
  • Clases de nutrición

¿Cuándo puedo inscribirme?

Inscríbete antes del 15 de marzo de 2019, si tienes alguna pregunta puedes comunicarte al teléfono 919-212-7457 o escribe al correo electrónico club.choice@wakegov.com.

Esperamos que esta información que te traemos te sea útil, aprovecha esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos y procurar una alimentación y vida más sana para ti y tu familia.

No te olvides suscribirte al Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI y a seguirnos por las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest para mantenerte informada de actividades en el Triángulo así como muchas recetas, consejos y tips.

 

Mejorar la Salud con Programa Club Choice de Wake County

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.