Inauguran Hotel Presidential Suites by Lifestyle en Cabarete

La zona de Cabarete en Puerto Plata sigue siendo una de las áreas turísticas por excelencia en la República Dominicana. Por esta razón es que la inversión sigue creciendo y la oferta para los visitantes continúa en aumento. Esto es justo lo que sucedió hace unas semanas cuando fue inaugurado el nuevo proyecto del Hotel Presidential Suites by Lifestyle, lo que constituye una inversión de 36 millones de dólares para desarrollar unas instalaciones de primera categoría.

Este nuevo proyecto hotelero que se encuentra ubicado en la carretera principal del Distrito Municipal de Cabarete y cuenta con un total de 13 edificios que tendrá unidades de 1, 2 y 3 habitaciones una vez finalizado, aportará 200 nuevos empleos a la zona norte de la República Dominicana de forma directa y unos 600 empleos que se sumarán de forma indirecta.

El evento inaugural contó con la presencia del presidente de República Dominicana, Danilo Medina y del señor Markus Wischenbart, presidente del Grupo Lifestyle. Wischenbart, reiteró su compromiso para continuar invirtiendo en todo el territorio dominicano y especialmente en el área de Puerto Plata, donde fundó su primer hotel.

Wischenbart continúa desarrollando su visión de crear vacaciones todo incluido de lujo y VIP en el Caribe desde incursionara en la escena turística de la República Dominicana hace unos años. Bajo su lema “Todo es posible” se ha dedicado a alcanzar cada uno de sus objetivos para lograr que su visión se convierta en realidad.

Del mismo modo, Wischenbart dijo que este nuevo hotel, el tercero con el sello Presidential Suites, muestra la fortaleza y el crecimiento que registra la industria turística en Puerto Plata, y destacó el  impacto económico que tiene el turismo en la Novia del Atlántico, como se le conoce a Puerto Plata.

“Solo este año, que casi finaliza, nuestra contribución al fisco rondará los mil millones de pesos, además de los cuatro mil millones que aportamos en los últimos cinco años.”
Asimismo Wynn Group Companies, uno de los principales grupos de inversiones canadiense, escogió Republica Dominicana para la construcción de este nuevo hotel debido al buen clima de inversión que existe en el país.

Presidential Suites by Lifestyle:
Un Hotel de Lujo en Un Destino Ideal

Cabarete, que es reconocido mundialmente por sus excelente playas para surfing, kite boarding y otros deportes acuáticos, es el escenario ideal para una propiedad del calibre del Presidential Suites by Lifestyle.

Las suites presidenciales del Presidential Suites by Lifestyle te brindan una experiencia excepcional para pasar momentos inolvidables en privado, mientras que la piscina con cascada, el restaurante con fusiones francesas y los distintos ambientes para sentarse a tomar un delicioso cócktail, una buena conversación y simplemente relajarse.

Para pasar unas vacaciones de lujo, nada mejor que la oferta todo incluido en un hotel de alto nivel y un entorno paradisíaco. En su primera etapa, la propiedad cuenta 105 unidades para un total de 131 habitaciones. La totalidad del hotel contempla 163 unidades que proponen al visitante un nuevo concepto de exclusividad y comodidad.

Durante el acto de apertura, también tuvieron la palabra el representante del Grupo Wynn, Patrick Sleezer y el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García. Sleezer, quien habló en nombre del Grupo Wynn, reiteró su confianza en el Grupo Lifestyle para operar la nueva infraestructura hotelera, con el nivel cinco estrellas que caracteriza la marca, debido al éxito obtenido por la empresa hotelera en República Dominicana.

De su lado, el Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, destacó el crecimiento que ha registrado Puerto Plata como destino en los últimos años, siendo el Grupo Lifestyle un complejo que exhibe uno de los más altos niveles de ocupación de la zona.

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.