Hotel Grand Paradise: Un Oasis de Relajación en Playa Dorada

Cuando se trata de pasar unos días de relajación, nada mejor que disfrutar del confort y la tranquilidad mientras nos acaricia la brisa cálida del mar. Eso y mucho más es lo que experimenté durante mi estadía en el Hotel Grand Paradise Playa Dorada y estoy segura que ustedes también pueden aprovechar de este oasis en la costa norte de la República Dominicana.

Ubicado en el área de Playa Dorada de la provincia de Puerto Plata, el Hotel Grand Paradise ofrece una experiencia de lujo dentro del formato de Todo Incluido que nos facilita planificar antes del viaje y disfrutar al máximo sin salirnos del presupuesto. Así como lo están leyendo, pueden disfrutar de una experiencia de alto nivel, con acceso al área VIP Select dentro de la tarifa fija que es el todo incluido.

El hotel tiene una ubicación envidiable frente a las cristalinas aguas del océano Altántico, y también está cerca de las principales atracciones y centros comerciales de la ciudad Puerto Plata ,y a tan sólo 15 minutos del aeropuerto. El Hotel Grand Paradise Playa Dorada ofrece además una excelente gastronomía, con una amplia variedad de frutas frescas, jugos naturales y comida típica dominicana disponibles en sus restaurantes.

Para los quienes prefieren estar más activos, el hotel ofrece diferentes actividades, como deportes acuáticos, programa de entretenimiento en la piscina, área de juego, show y entretenimiento nocturnos y una discoteca para los que quieren aprovechar y bailar.

COOEE: La Experiencia VIP del Hotel Grand Paradise

Para quienes como yo, buscan una experiencia de relajación, confort y de alto nivel, les recomiendo COOEE, el Select VIP del Hotel Grand Paradise. Para quienes optan por la experiencia Select del Grand Paradise, contarán con un área completa exclusivamente para adultos, en donde podrán tomar un cóctel disfrutando de una música a un nivel agradable, una piscina exclusiva para huéspedes Select y suficiente espacio y áreas para tomar una siesta, o disfrutar de una buena conversación.


El Select VIP es un área galardonada ya que recientemente fue premiada entre los hoteles más populares de República Dominicana según el sitio de Internet alemán HolidayCheck. Este tipo de reconocimiento viene en forma de un certificado que se otorga a los hoteles que han recibido los comentarios y las valoraciones más altas por parte de los usuarios. Lo que quiere decir que la mayoría de los huéspedes que como yo disfrutaron de esta experiencia VIP, quedaron impresionados.


Días Inolvidables en el Hotel Grand Paradise

A pesar de que mi visita a la República Dominicana fue un tanto imprevista, desde que supe que iría, decidí que tenía que planificar una escapada junto a mis hermanas. Nada mejor que dejar el frío del invierno y lanzarnos a disfrutar frente al mar. Mi visita al Hotel Grand Paradise fue justo lo que necesitaba.

Desde nuestra llegada al hotel después de un largo día viajando desde la capital a Santiago y luego a Puerto Plata, el mejor recibimiento fue poder descansar en la cómoda cama tamaño king de la suite y despertar renovada la mañana del jueves.

Durante mi estadía me alojé en una de sus Select Suites, que cuentan con una habitación separada, un área común amplia y un balcón frente a la playa, ideal para tomar un cafecito en la tarde, disfrutando del sonido de la olas y de una buena conversación con nuestro acompañante. La suite también cuenta con una pequeña cocina, con refrigerador equipado con agua, cerveza y refrescos para consumir en la comodidad de la habitación después de un día de disfrute en la playa.

El Hotel Grand Paradise Playa Dorada me enamoró con sus edificios con estilo Victoriano, que rinden homenaje a la arquitectura histórica de Puerto Plata, con sus habitaciones de lujo con vista al mar o a sus hermosos jardines y una decoración que te hace sentir como que estás en tu casa de playa. Sin embargo, lo que completó toda la belleza y comodidad que brinda este hotel, fue el trato amigable, la buena actitud y la disposición del personal del hotel.

Grand Paradise Playa Dorada cuenta con todo lo que necesitan para unas vacaciones inolvidables en Puerto Plata. Quedarán impresionadas con las hermosas instalaciones y cautivadas con el buen trato y la calidez de quienes hacen de la experiencia una que es verdaderamente especial.

El Todo Incluido del Hotel Grand Paradise Ofrece:

Uso de bicicletas

Entrada a la discoteca

Cabalgatas de una hora al día

Desayunos, almuerzos, cenas y meriendas diarias

Programa de actividades para niños de 4 a 12 supervisado

Deportes acuáticos como velerismo, windsurfing y snorkeling

Bebidas domésticas que incluyen cppas de vino con el almuerzo y la cena

Todos los impuestos, propinas y cargos por servicio también están incliuidos

Follow us!

One Comment on “Hotel Grand Paradise: Un Oasis de Relajación en Playa Dorada”

  1. Avatar Margarita P. says:

    Me encanta la vista y todas las amenidades que incluye. Lo incluiré en mi próxima visita a la República Dominicana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.