El espectáculo ‘Corteo’ de Cirque du Soleil, llega en febrero a Raleigh

El año nuevo ha entrado con muy buen pie en el área del Triángulo ya con una cartelera de actividades y shows para deleitarnos. Es el caso del reconocido espectáculo Corteo de Cirque du Soleil, que estará ofreciendo un total de seis presentaciones para la audiencia local con una de sus producciones más aclamadas. Esta producción única es realizada bajo la dirección de Daniele Finzi Pasca y cuenta la historia de un desfile festivo imaginado por un payaso.

La compañía presentará seis funciones del 7 al 10 de febrero en el PNC Arena.

El espectáculo Corteo de Cirque du Soleil, que está celebrando 14 años en existencia desde su lanzamiento inaugural que se realizara en Montreal en abril de 2005, trae esta vez un concepto novedoso con el escenario ubicado de una manera que atrapa la audiencia en una atmósfera teatral como nunca antes visto en los shows realizados en estadios como el PNC Arena.

Con un set de cortinas inspiradas en la Torre Eiffel le imprimen grandiosidad al escenario, lo cual crea la ambientación perfecta para que 51 acróbatas, cantantes, músicos y actores de todo el mundo nos deleiten con un show poético y lleno de magia. El espectáculo Corteo de Cirque du Soleil narra los detalles de un cortejo fúnebre, una procesión jubilosa sacada de la imaginación de un payaso que sueña sobre cómo sería su funeral. De ahí viene el nombre ‘corteo’, que en la palabra en italiano para ‘cortejo’ -fúnebre-.

Este exitoso show, que ha deleitado a más de 8 millones de personas en 64 ciudades y 19 países alrededor del mundo, une la pasión de la actuación con la gracia e impacto de las acrobacias, brindando diversión, comedia y la espontaneidad que sucede en un lugar misterioso situado entre el cielo y la tierra.

El espectáculo Corteo de Cirque du Soleil está iniciando su nueva gira de 2019 por norteamérica y llegará a Raleigh con la historia de un payaso que imagina su propio funeral en una atmósfera de carnaval y vigilado por ángeles guardianes. La historia, que es una juxtaposición de lo inmenso y lo diminuto, lo ridículo versus lo trágico, la magia de lo perfecto en contraste con el encanto de lo imperfecto, el show destaca las fortalezas y debilidades del payaso, así como también su sabiduría y bondad, para ilustrar la porción de humanidad que se encuentra en cada uno de nosotros.

Los boletos ya están a la venta para presenciar el espectáculo Corteo de Cirque du Soleil. Se pueden conseguir por internet a los miembros de Cirque Club y también están disponibles para el público en general haciendo clic aquí en la página oficial Cirque du Soleil. Las funciones se llevarán a cabo del jueves 7 de febrero a las 7:30pm, viernes 8 de febrero a las 7:30pm, sábado 9 de febrero a las 3:30pm y 7:30pm, y las dos funciones finales el domingo 10 de febrero a la 1:00pm y a las 5:00pm.

Estoy muy emocionada con la llegada del espectáculo Corteo de Cirque du Soleil a Raleigh. Si quieren ir a disfrutar de un espectáculo maravilloso junto a toda la familia, les recomiendo que vayan a ver este show. Yo tuve la oportunidad de verlo en Nueva York hace unos 10 años y ha sido mi favorito de los que he visto de Cirque du Soleil; es realmente maravilloso. ¡No se lo pierdan!

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*