5 Ideas Deliciosas para Agua de Frutas

Hoy hablaremos de los beneficios del agua de frutas y algunas ideas de combinaciones para prepararlos.

Cómo hacer agua de frutas

Consumir agua es algo vital, todos hablamos de lo beneficioso que es consumir agua pura y lo ideal que es beber el agua que nuestro cuerpo necesita.

Sin embargo puede suceder que algunas personas no gustan del sabor del agua o estamos en proceso de sustituir sodas y otras bebidas poco saludables, entonces necesitamos hacer esa transición al agua de una manera atractiva.

Una forma que he encontrado de hacer ese proceso con mi familia es la elaboración de agua con frutas. La idea es muy simple, agregar trozos de ciertas frutas frescas al agua de forma que proporcionen un sutil y sabroso sabor, lo que facilita su consumo y de paso proporciona la debida hidratación además de vitaminas y minerales  convirtiéndose en una bebida muy nutritiva.

Mira también: Cómo hacer Paletas de Frutas Caseras

A continuación algunas ideas sumamente sencillas y fáciles de hacer.

5 Ideas Deliciosas para Agua de Frutas

Una buena recomendación es aprovechar las frutas de temporada de forma que sean más fácil de conseguir, más frescas y económicas.

Lo ideal es que tengas un recipiente preferiblemente de vidrio con tapa en la parte superior y una llavecita en la base, agregues hielo y las combinaciones de fruta que desees. Coloca el recipiente en una parte segura, visible y al alcance de la mano de tu familia.

Estos recipientes los venden a precio muy accesible en la mayoría de las tiendas, pero si no tienes puedes utilizar botellas , picheles o un recipiente grande y colocarlo dentro de la refrigeradora.

Las combinaciones de Agua de Frutas que han sido un éxito en casa son:

  • Agua con Fresas
  • Agua con fresas, arándanos y menta
  • Agua con gotas de limón y menta
  • Agua con rodajas de naranja y menta
  • Agua con trozos de sandía

Estas son sólo algunas ideas, tú puedes hacer tantas combinaciones como desees basándote en las frutas que a tu familia les agrade más.

Qué te ha parecido estas combinaciones de Agua de Frutas? Tienes otras ideas que quieras compartir? Escribe en la sección de comentarios.

Mira también: Cómo Hacer Licuados de Frutas

No olvides suscribirte al Boletín de Familia Carolina AQUI y a seguirnos en las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest.

5 ideas y recetas para hacer agua de frutas

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.