3 Tips para Decorar en Thanksgiving

Hoy hablamos de 3 ideas para decorar en Thanksgiving en forma sencilla y bonita.

3 tips para decorar en Thanksgiving

Estamos en el último bimestre del año y por consiguiente ya estamos planeando la celebración de Thanksgiving o Día de Acción de Gracias que es el cuarto Jueves de cada mes de Noviembre.

En próximos artículos hablaremos de la comida pero hoy nos ocuparemos de algunas propuestas para decorar el hogar en esta fecha y crear un ambiente festivo, cálido y familiar.

En realidad no necesitas elementos sofisticados y caros para elaborar tus decoraciones, la creatividad puede ser tu principal aliada y hacer las decoraciones en familia puede ser una maravillosa alternativa ya que no sólo se adorna sino que se crean momentos y recuerdos en familia con valor incalculable.

No olvides que otro elemento que puede ayudar el es reciclaje de cosas que ya tienes y que puedes emplear para hacer pequeñas manualidades y adaptaciones para decorar tu hogar de una forma particular y propia.

Recuerda que al final de cuentas, lo más importante y valioso es el agradecimiento y el momento familiar.

3 Tips para Decorar en Thanksgiving

Colores para Thanksgiving

Las decoraciones pueden ir en la gama de colores naranja, oro, amarillo que inspiran y representan la prosperidad y abundancia

Calabazas y otros frutos de temporada

Las calabazas son un punto muy llamativo y simbólico en estas fechas, así que la combinación de calabazas grandes, pequeñas, de diferentes formas, tonalidades y hasta pintadas combinadas con flores amarillas, frutos como manzanas, uvas, maíz, fresas, naranjas y otras de temporada pueden ayudar

Otros elementos como velas, hojas secas, piñas o o bellotas, luces led, canastas, bolitas de hilo, carton o papel avejentado sin duda que pueden servir.

Mira también: Tips para Conservar por más Tiempo las Calabazas Decorativas

Aromas

Los aromatizantes sin duda forman parte y complementan el ambiente, la canela, manzana y por supuesto calabaza en infinidad de combinaciones complementan la decoración.

Mira también Cómo hacer Aromatizantes Caseros y Naturales

Espero que estos tips para decorar en Thanksgiving sean útiles para ti, cuéntame tienes otras ideas? Escríbelas en la sección de comentarios.

No te olvides de suscribirte al boletín de Familia Carolina AQUI aprovecho para invitarte a seguirnos por las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest

3 Tips para Decorar en Día de Acción de Gracias

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*