3 Sustitutos Saludables para Desayunos y Meriendas

Hoy hablamos de 3 sustitutos saludables muy fáciles de hacer para que tus comidas sean más nutritivas, deliciosas y naturales.

3 alimentos frescos para hacer más comidas saludables

A veces pensamos que optar por comer más saludable implica muchísimos y complicados cambios sin embargo con un pequeño paso a la vez podemos hacer diferencia en cuanto al valor nutricional de los alimentos que ofrecemos a nuestra familia.

En este caso veremos 3 formas de cambiar elementos en nuestros desayunos, y meriendas para hacerlos más naturales y menos procesados.

3 Sustitutos Saludables para Desayunos y Meriendas

Licuados de frutas congeladas en lugar de helados de caja

Hacer licuados de frutas es una excelente y sabrosa forma de comer helados, no toma mucho tiempo y sin duda que son sabrosos. Pon la fruta de temporada a congelar en bolsitas o bien compra paquetes de frutas congeladas, un poquito de leche, una banana y listo. Un rico helado completamente natural y sin azúcar agregada que sin duda será felizmente recibido cuando los niños regresan de la escuela

Puré de bananas en lugar de mermelada de frasco

Justo cuando tengas listos tus waffles, pancakes, tostadas o galletas, vienes y cortas una banana de rodaja, la haces puré con un tenedor y listo. Allí tienes una delicia que seguro dibujará una gran sonrisa en quienes las comen.

Puré de aguacate en lugar de mayonesa o margarina

Cuando tengas tu pan tostado, tus sandwiches, galletas, quesadillas etc abres un aguacate, sacas la pulpa, la haces puré con un tenedor y ya tienes algo rico y fresco para untar. Más simple aún, sólo coloca las rodajas de aguacate y verás que además de verse hermoso sabrá delicioso.

Estas son tan sólo unas cuantas ideas que puedes hacer pero si lo piensas hay muchas otras formas de seleccionar alimentos naturales y frescos que no sólo darán gusto a tu paladar sino también aportarán muchos nutrientes.

Qué te han parecido estos sustitutos saludables? Tienes más ideas que quieras compartir? Escribe en la sección de comentarios.

No olvides inscribirte en el Boletín de Noticias de Familia Carolina AQUI y también a seguirnos por las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest.

3 sustitutos saludables para tus comidas

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.