3 Ideas Diferentes para Decorar en Navidad

Hoy hablamos de 3 ideas diferentes y fáciles para decorar en Navidad.

Ideas diferentes para Decorar en Navidad

Llegó la época navideña y una linda razón para adornar nuestra casa y crear un ambiente festivo. Para muchas personas incluyéndome 🙂 decorar en estas fechas es motivo simple de felicidad y por nuestra parte tendríamos así decorado todo el año hehehe bueno no tanto pero sí muy buena parte del año.

Hoy hablamos de algunas maneras diferentes para decorar en Navidad y hacer la estancia más personal o al menos con una dosis mayor de nuestra propia creatividad.

3 Ideas Diferentes para Decorar en Navidad

Ayuda de los Niños:

En casa hay una tradición y es que en Thanksgiving comenzamos a decorar y arreglamos el árbol Navideño; mis hijas son las encargadas de colocar los adornos a su gusto y a su manera. Tienen completa libertad de poner lo que quieran, hacer sus propios adornos, reciclar, algunas veces adaptar cosas, colocar sus juguetes favoritos etc La única regla es que sean seguras para la casa y familia. Todo queda único, lleno de amor y es en verdad una experiencia familiar bellísima.

Mira también: Cuidados y Seguridad con tu Arbol Navideño

Utilizar Materiales No Convencionales:

Quién dice que una rama colocada en la pared no es perfecta para colgar las botas navideñas, o hacer un árbol navideño con luces, maderas y algodones? Puedes utilizar las luces para decorar paredes o colocar hojas secas como guirnaldas. Hacer tus propios diseños a mano o en computadora y hacer elementos para decorar las paredes, mesas? Incluso hay videos en YouTube donde puedes ver cómo hacer chimeneas decorativas utilizando cajas de cartón. Cualquier material que sea seguro para la casa, familia y mascota es válido, recuerda que es TU NAVIDAD y lo que se están creando son vivencias y recuerdos.

Cambiando Estilos:

Algunas personas gustan de hacer y cambiar las decoraciones año con año, con un solo color o combinaciones de colores, o bien inspirándose en historias, cuentos, películas incluso aficiones, por ejemplo he visto decoraciones completas inspiradas en Star Wars, Harry Potter. También estilo vintage de los años 40s, 50s, 60s, 70s etc es decir hay un sin fin de maneras de personalizar tus decoraciones.

Recuerda que algo muy valioso en Navidad es el sentido de celebrar con la familia y disfrutar el momento, como lo mencioné antes, estamos creando vivencias y recuerdos.

El valor que tiene todo esto es el amor que le brindas no el costo monetario así que disfruta decorar en Navidad con tu familia con lo que tengas.

Mira también: 3 Ideas de Centros de Mesa Navideños

Cuéntame qué te parecieron estas ideas para decorar en Navidad? Tienes alguna tradición o estilo propio? Escríbelo en la sección de comentarios.

El próximo año viene lleno de sorpresas así que no te olvides de suscribirte al Boletín de Novedades de Familia Carolina AQUI y a seguirnos por las redes sociales InstagramFacebookTwitterPinterest.

3 Ideas para Decorar en Navidad

Follow us!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

*